Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Alumnos encapuchados se manifiestan en el Bachilleres 6; piden destitución de la directora
Los inconformes rompieron vidrios de la dirección y de algunos salones, posteriormente quemaron cartulinas afuera del plantel. Captura de pantalla

Un grupo de estudiantes, algunos de ellos encapuchados, se manifestó afuera del Colegio de Bachilleres 6, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en demanda de la destitución de la directora del plantel, Grisel Hernández Azocar.

Los inconformes afuera del plantel en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero acusaron a la directora de presuntamente incurrir en abusos y proteger a profesores que hostigan a sus compañeras.

Desde el lunes por la tarde, los alumnos iniciaron su manifestación y destruyeron la cafetería en protesta por los precios que consideran caros.

Este martes, rompieron vidrios de la dirección y de algunos salones, exigiendo diálogo con la directora.

Debido a la manifestación las clases fueron suspendidas.

Con información de Notimex