Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Encuentran cuerpo de Fátima Cecilia junto a obra abandonada

Fue en un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac donde encontraron el cuerpo de la menor Fátima Cecilia el fin de semana pasado.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el sitio exacto donde autoridades de la Ciudad de México encontraron el cadáver de la menor de siete años de edad, el cual se encontraba junto a una obra abandonada.

Al momento de encontrarse el cuerpo, el periodista detalló que la pequeña presentaba golpes y huellas de ataque sexual.

La niña Fátima Cecilia fue vista por última vez con vida el pasado 11 de febrero por la tarde, y encontrado su cadáver en una bolsa el sábado.

Con información de López-Dóriga Digital