Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Recibe Peña Nieto a presidente de El Salvador
@segob_mx

El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde de viernes a su homólogo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, en una ceremonia oficial llevada a cabo en Palacio Nacional.

A las 13:45 h, la puerta principal de Palacio Nacional se abrió para que ingresara una camioneta de color negro, de donde bajó el mandatario de El Salvador.

Recibe Peña Nieto a presidente de El Salvador - elsalvador

Durante el acto, se entonaron los himnos de ambas naciones y presentaron a sus respectivas comitivas en el patio principal de Palacio en cuyos pisos lucían alfombras rojas, mientras los funcionarios que acompañaban a ambos mandatarios escuchaban con atención.

La comitiva mexicana integrada por Rosario Robles (Sedesol), Mercedes Juan (SSA), Claudia Ruiz Massieu (Sectur) y José Antonio Meade (SRE) entre otros, saludó a los dos mandatarios.

Acto seguido, el presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, presentó a la comitiva que lo acompaña y pasó revista a las tropas de honor.

Siguió la lista de saludos, tocando el turno a embajadores quienes se acercaron a manifestarle sus saludos.

A las 14:01 h dio por terminada la bienvenida oficial al mandatario del país centroamericano; después el presidente Enrique Peña Nieto le ofreció un recorrido por Palacio Nacional en el que le explicó el significado de varios murales que allí se encuentran.

Más tarde, luego de que termine la reunión de ambos Jefes de Estado, Peña Nieto emitirá un mensaje a los medios de comunicación sobre este encuentro.

México busca dar un nuevo impulso a la relación bilateral y fortalecer el diálogo político con la República de El Salvador.

Con información de Grupo Fórmula