Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum firma decreto para proteger a menores en plataformas digitales
Las empresas deberán ofrecer herramientas de supervisión para madres, padres y tutores, así como mecanismos para reportar contenidos
Nacional Obispos de México rezan por el papa León XIV; encomiendan su salud a la virgen de Guadalupe
Los obispos de México invitaron a los feligreses a unirse en oración por la salud y pronta recuperación del papa León XIV
Nacional Juez cierra causa penal contra Francisco Garduño
Marcos Zavala, abogado de la Fundación para la Justicia y Derechos Humanos Integrales en Acción, anunció que apelarán la resolución
Nacional ‘Simon’ avanza al oeste-suroeste como huracán categoría 2
Para las próximas 24 horas, su circulación generará chubascos con lluvias puntuales fuertes en el norte, centro y sur de Jalisco
Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
#Video Strangers Things 4, primeras imágenes y una sorpresa
"Hopper", en Stranger Things 4. Foto de Netflix.

La cuarta temporada de “Stranger Things” ya está en pleno rodaje y las primeras imágenes lanzadas este viernes por Netflix ofrecen una impactante estética nevada y desvelan la primera sorpresa: Hopper (David Harbour) está vivo.

Es uno de los prisioneros que construyen las vías de un tren mientras cae la nieve y unos soldados fuertemente armados con agresivos perros les vigilan. Nada que ver con las tres primeras temporadas de la serie.

“Desde Rusia con amor…” es el título de este primer vídeo, que muestra al ‘Americano’ (Hopper), arrestado, lejos de casa, en la desolada península de Kamchatka, “donde se enfrentará a distintos peligros”, según señala un comunicado de Netflix.

Y en Estados Unidos “un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…”.

Según Netflix, esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión y que cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, será “la más sorprendente y aterradora hasta el momento”.

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Kerrry, Winona Ryder o David Harbour han protagonizado las tres primeras temporadas de una serie que ha lanzado al estrellato a sus jóvenes protagonistas, pero especialmente a Millie Bobby Brown.

Con información de EFE