Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Entierran a Ingrid Escamilla en su natal Puebla
Cortejo fúnebre de Ingrid Escamilla. Foto de @NoSoyOdiseo

La tarde de este martes, familiares y amigos dieron el último adiós a Ingrid Escamilla en el panteón de la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio poblano de Juan Galindo, de donde era originaria.

La joven de 25 años fue asesinada por su pareja este fin de semana en la Ciudad de México.

A las 13:00 h se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la localidad, después trasladaron el féretro al panteón municipal.

Ingrid Escamilla fue asesinada por su pareja, Erick Francisco N., el pasado 9 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Este feminicidio consternó a la sociedad y a usuarios de redes sociales quienes expresaron su indignación por los hechos.

“El H. Ayuntamiento de Juan Galindo se une a la pena que embarga a la familia Escamilla Vargas por el fallecimiento de nuestra compañera: INGRID. Lamentamos sinceramente su deceso. Q.E.P.D. Gobierno Municipal 2018-2021”, publicó el gobierno municipal.

De igual forma, en redes sociales familiares agradecieron las muestras de apoyo y solicitaron a la población no compartir imágenes del asesinato de Ingrid.

“Como familia estamos pasando un momento súper difícil y más difícil si nos están mandando mensajes para pasarnos videos o imagen de lo sucedido, no lo hagan por favor les pido respeto para ella. De igual manera agradecemos las muestras de cariño y apoyo hacia nosotros”, escribió uno de los familiares la víctima.

Con información de Notimex