Minuto a Minuto

Nacional Hallan droga en base de transporte público de Cuernavaca; “eran obligados”, dice líder del gremio
La base de la Ruta 7 del transporte público de Cuernavaca quedó bajo resguardo policial tras el hallazgo de droga
Nacional Confirman absolución de Israel Vallarta por secuestro
Un Tribunal Colegiado concluyó que no existen elementos suficientes para acreditar la culpabilidad de Israel Vallarta y confirmó su sentencia absolutoria
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta en dos líneas; caída de objeto retrasa el servicio
La caída de un objeto metálico a la zona de vías retrasó el servicio en la Línea 2 del Metro CDMX
Nacional Alcalde de El Naranjo, en San Luis Potosí, invita a celebrar el Día del Padre con “chicas buena onda”
La invitación fue hecha por Rafael Olvera Torres, alcalde de El Naranjo, mediante un video publicado en las redes sociales
Internacional Parlamento Europeo presiona a Cuba: exige liberar presos políticos y abrir transición
Si se pretende reflejar el deterioro en la isla hay que explicar todas las razones que conducen a ella, les replicó una negociadora
CCH Oriente se va a paro indefinido
Estudiantes del CCH Oriente durante una manifestación afuera del plantel. Captura de pantalla/@ohernandezb

Durante una asamblea este lunes, estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente acordaron ir a paro indefinido.

El viernes 7 de febrero, alumnos se manifestaron afuera de la escuela y decretaron un paro de 72 horas, exigían el cumplimiento de su pliego petitorio contra la violencia de género.

Además de la asamblea de este lunes, hubo una reunión con autoridades de la alcaldía Iztapalapa, a las que pidieron mejorar la seguridad en el transporte público y en las inmediaciones del CCH.

Tras el encuentro, la administración local se comprometió a mantener el diálogo con los alumnos.

Con información de Milenio