Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Seade ya viene a México, no estará en cuarentena; confirma Ebrard
Jesús Seade. Foto de EFE

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que el subsecretario Jesús Seade ya viene a México, tras estar retenido en Hong Kong por el brote del nuevo coronavirus en Wuhan, China.

Mientras salía de Palacio Nacional, el canciller mexicano manifestó además que no le corresponde al subsecretario para América del Norte estar en cuarentena una vez que llegue al país.

Seade Kuri viajó recientemente a Hong Kong para reunirse con su círculo financiero y exponerle las oportunidades que abre el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos Canadá (T-MEC) para China.

El funcionario informó en Twitter que había contingencias para viajar debido al coronavirus, por lo que expresó su deseo de que se normalice la situación y así pueda regresar a México.