Minuto a Minuto

Nacional Lluvias en Puebla dejan un muerto y negocios inundados
La caída de un árbol en la zona centro de Puebla por las lluvias provocó la muerte de un hombre, además de que negocios se inundaron
Nacional Esteban Moctezuma será el embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
La presidenta Sheinbaum envía al Senado el nombramiento de Esteban Moctezuma como embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
Deportes La final del Mundial 2026 podría verse afectada por una intensa ola de calor
Informe de la ONU revela que la final de la Copa del Mundo 2026, a celebrarse el 19 de julio en NY, podría verse afectada por una ol de calor
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
Hallan muerta en Baja California a estudiante desaparecida
Marbella Valdez Villareal. Foto Especial

Una estudiante de 20 años de edad desaparecida fue hallada muerta en Baja California.

Marbella Valdez Villareal fue reportada como desaparecida el 5 de febrero. Lo último que se supo de ella es que iría al doctor porque se sentía mal, hecho que avisó a su hermana.

El cuerpo de la estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) fue localizado este 8 de febrero en la colonia El Tecolote Segunda Sección.

Policías municipales acudieron a un basurero clandestino ante el reporte de vecinos de un posible cuerpo.

Marbella fue maniatada y su cuerpo fue envuelto en una bolsa de plástico negro.

Familiares dijeron que la estudiante era acosada por un hombre y que hasta este lunes no les han entregado el cuerpo debido a las investigaciones para esclarecer su muerte.

En redes sociales, la UABC expresó su más sentido pésame por la muerte de la joven, así como del también estudiante Daniel Ulises Yee Pérez.

“Nos sentimos agraviados y vulnerados como parte de la sociedad bajacaliforniana expuesta a actos violentos… Esperamos y confiamos en que se hará justicia para que la muerte de Daniel y Marbella no queden impunes”, indicó.

Con información de El Imparcial y López-Dóriga Digital