Minuto a Minuto

Nacional Inicia audiencia de vinculación a proceso de César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua
Un juez de Chihuahua determinará vincular a proceso, o no, al exfiscal César Jáuregui, quien es señalado de dos delitos
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México bajó a 2.8% en septiembre
La población desempleada fue de 1.8 millones de personas en septiembre, lo que representó una disminución de 91 mil 506 respecto al año pasado
Nacional Balean camión con estudiantes en Escuinapa, Sinaloa; conductor resulta herido
La SSP de Sinaloa informó que el chofer sufrió una lesión leve y que la agresión estaba dirigida contra él; un pasajero tuvo crisis nerviosa
Nacional Detienen a influencer venezolana en CDMX con más de un millón de pesos y miles de dólares en efectivo
Una influencer venezolana fue detenida en Las Lomas, Ciudad de México, luego de transportar miles de pesos y dólares en efectivo
Nacional Muere Ulises Beltrán Ugarte, director de BGC y pionero de las encuestas en México
El académico fue fundador del proyecto Estudio Nacional Electoral de México, iniciado en 1997 para realizar análisis postelectorales
Aumenta el precio de las gasolinas
Foto de Internet

A partir de mañana el litro de gasolina Premium costará 14 pesos, con un aumento de once centavos respecto al mes pasado, indicó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

El onceavo incremento al precio de las gasolinas en el año ubicará a la Magna en 13.22 pesos, nueve centavos más en comparación con el aumento anterior, mientras que el Diesel subirá 11 centavos para venderse en 13.83 pesos por litro.

Con esta serie de alzas, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) busca reducir los efectos de los movimientos de los precios internacionales del petróleo y sus derivados para el bienestar de las familias, así como para fomentar la competitividad de las empresas.

El último incremento en el precio de los combustibles del año será en diciembre, y a partir de 2015 solo se hará un ajuste al alza en enero conforme a la inflación que se mantendrá durante el resto del año.

Con información de Notimex