Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
#Video Manifestantes reabren Calzada Taxqueña
Calzada Taxqueña tras manifestación. Foto de @OVIALCDMX

Al cabo de casi una hora, la circulación sobre Calzada Taxqueña, en la Ciudad de México, fue reabierta en ambos sentidos.

Un grupo de al menos 50 vecinos de la Unidad Habitacional Santa Martha del Sur se manifestaron contra la falta de luz que padecen desde hace un día.

Asimismo, solicitaron una disminución de las tarifas y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no les instalen medidores digitales.

Debido al bloqueo, el Trolebús suspendió operaciones, al igual que varios camiones del transporte público.

Fue hasta que representantes del Gobierno de la Ciudad de México les ofrecieron instalar una mesa de diálogo, que los manifestantes se retiraron de la Calzada Taxqueña.

Con información de Foro Tv