Minuto a Minuto

Internacional Rubio felicita a De la Espriella y confía en trabajar en poner fin a “migración ilegal”
El secretario de Estado estadounidense habló con De la Espriella tras proclamarse como candidato electo
Internacional Tras cerrado triunfo, De la Espriella descarta persecuciones políticas
El ultraderechista aseguró a quienes no votaron por él que "sus opiniones serán escuchadas, jamás tendrán que temer por pensar distinto”
Nacional Maru Campos acusa protección a Rocha Moya y defiende su concepto de soberanía
Aseguró que la soberanía “no se defiende con discursos”, sino “haciendo cumplir la ley” y cortando los nexos entre política y crimen
Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Hull empata con el Manchester United y desciende
Foto de @premierleague

Hull City fue incapaz de aprovechar que el Manchester United sufrió una lesión y una expulsión, y el partido terminó en un empate a ceros, por lo que los “Tigres” perdieron la categoría.

En la última jornada de la Premier League, el Hull recibió a un Manchester United que ya no se jugaba nada, pues tenía asegurado el cuarto puesto último que da acceso a la Champions League de la próxima temporada.

Desde muy temprano en el partido, el argentino Ángel Di María sufrió una lesión, y aunque intentó seguir, tuvo que salir de cambio al minuto 22, cediéndole su lugar al belga Adnan Januzaj.

Hull empata con el Manchester United y desciende - Lesion-Di-Maria
Di María no pudo continuar. Foto de Manchester United

El Hull trató de adueñarse del balón y se mostró mucho más ofensivo que los “Red Devils”, sin embargo el arquero español Víctor Valdés, quien defendió la portería a causa de la lesión de David De Gea, tuvo una noche inspirada y frenó todos los embates.

Hull empata con el Manchester United y desciende - Valdes-atajada-Hull
Impresionante atajada de Valdés. Foto de Canal+

Al minuto 77, los dirigidos por Louis van Gaal volvieron a sufrir un golpe cuando el belga Marouane Fellaini fue expulsado.

Hull empata con el Manchester United y desciende - Fellaini-expulsion
Fellaini fue expulsado por una dura entrada sobre un jugador del Hull

Sin embargo, el Hull, que necesitaba ganar y que se juntaran otros resultados, no pudo lograr la hazaña y deberá jugar la próxima temporada en la Championship, la segunda división inglesa.

Los otros dos equipos que tampoco pudieron mantener la categoría en Inglaterra fueron Queens Park Rangers y el Burnley, último y penúltimo de la tabla, respectivamente.