Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Detienen en Uruapan a ‘El Vocho’, presunto líder de Los Viagra
Foto Especial

Este viernes se dio la captura de Luis Felipe Barragán, alias ‘El Vocho‘, presunto líder del grupo delictivo Los Viagra en Uruapan, Michoacán.

https://twitter.com/UnidadDeInteli1/status/1223341275220533250?s=20

La captura se habría realizado a través de un operativo organizado por autoridades municipales y estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán indicó que en las acciones fueron detenidas tres personas, una de ellas resultó lesionada.

De acuerdo con la SSP, se mantienen acciones operativas en coordinación de la Fiscalía de Michoacán y la Guardia Nacional.

La detención de ‘El Vocho‘ provocó quema de vehículos y diversos bloqueos en la carretera Pátzcuaro-Uruapan.

A través de redes sociales, la Guardia Nacional informó del cierre a la circulación en el ramal Zirimicuaro, en el tramo Pátzcuaro-Uruapan.

Bomberos de Protección Civil se trasladaron hasta el punto para apagar los vehículos que fueron incendiados.

Al cabo de las 15:00 h, la Guardia Nacional tomó el control de los tramos carreteros bloqueados por los delincuentes.

La situación en Uruapan es reportada bajo control.

Con información de López-Dóriga Digital