Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Dua Lipa sorprende con video y fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Dua Lipa. Foto de @dualipa

Dua Lipa agitó las redes sociales este viernes con el anuncio de que será el 3 de abril cuando salga a la venta su segundo y esperado disco de estudio “Future Nostalgia“, y con el anticipo de un vistoso video musical para el tema “Physical“.

La productora catalana Canadá, célebre por sus trabajos para otros artistas internacionales y más recientemente por ilustrar temas de Rosalía como “Malamente”, es la responsable de esta animada y colorida pieza.

Se trata del segundo lanzamiento vinculado a “Future Nostalgia”, tras la publicación hace varios meses del tema “Don’t Start Me Now”, que tuvo también una gran recepción en listas.

El vigoroso sonido de “Physical” apela a la nostalgia por el pop de los años 80 y principios de los 90, una característica que, según declaró la artista, se extiende a todo el álbum, que fue producido entre otros por Jeff Bhasker, Danja, Jason Evigan e Ian Kirkpatrick.

Para presentar el nuevo álbum, está prevista la celebración de una gira del mismo nombre que, tal y como se había anunciado previamente, pasará por España el 26 de abril en Madrid (WiZink Center) y el 28 de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Galardonada con dos Brit Awards, Dua Lipa se convirtió en una de las nuevas divas del pop con más proyección gracias al éxito de su anterior álbum, “Dua Lipa” (2017), del que se vendieron más de 1.2 millones de copias en todo el mundo gracias a éxitos como “Be The One”, “Hotter Than Hell”, “New Rules” o “Scared To Be Lonely”.

Con información de EFE