Minuto a Minuto

Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Nacional SSC CDMX lanza recomendaciones para cuidar del calor a perros y gatos
Para garantizar el bienestar de mascotas durante la temporada de calor, la SSC CDMX emitió una serie de recomendaciones
Ciencia y Tecnología Musk asegura en juicio contra OpenAI que fue engañado; “fuiste inspiración”, le dice Altman
Elon Musk y Sam Altman testificaron como parte del juicio iniciado por el dueño de X contra OpenAI
Nacional SEP confirma tres viernes de mayo sin clases, ¿por qué razón?
Tres viernes de mayo serán sin clases para alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, según el calendario de la SEP
Internacional Hombre desentierra cadáver de su hermana y lo lleva al banco; recibe dinero de la cuenta
El Indian Overseas Bank entregó a Jeetu Munda el dinero de la cuenta de su hermana, después de que el hombre llevara su cadáver al banco
Dan 20 años de prisión a dos sujetos por robo de combustible
Foto de FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos sujetos por el delito de sustracción ilícita de petrolífero.

Los hechos se registraron en 2018, en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Soyaniquilpan, donde se encontró a Roberto “C” y a Armando “S” realizando maniobras con una manguera para el llenado de bidones con hidrocarburo que extraían de una toma clandestina sobre un ducto de Pemex,

Este fue el motivo por el cual los dos sujetos fueron detenidos, asegurándoseles tres vehículos y 155.8 litros de gasolina tipo premium.

Una vez realizada la investigación correspondiente por parte del agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la SEIDO, ambos fueron vinculados a proceso.

El juez de juicio oral en Nezahualcóyotl, Estado de México, dictó el fallo condenatorio de 20 años de prisión en contra de los dos hombres ya mencionados.

Con información de López-Dóriga Digital