Minuto a Minuto

Internacional Trump cuestiona el fin de carruajes de caballos en Nueva York por “un solo accidente”
Trump lamentó que los carruajes de caballos de Central Park desaparezcan tras un siglo por un accidente en el que murió un turista de 18 años
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Jiménez debe adaptarse más al Atleti: Diego Simeone
Foto de ESPN

Diego Simeone, director técnico de Atlético de Madrid, aseguró que el jugador mexicano Raúl Jiménez deberá ajustarse a los requerimientos del conjunto ‘colchonero’, pues llegó como refuerzo para esta campaña.

“Jiménez tiene que adaptarse a esta exigencia y creo que (Antoine) Griezmann nos tiene que dar más. Estamos trabajando para encontrar el mejor equipo”, comentó el estratega en una entrevista radiofónica local.

Sobre el único galardón que obtuvo el Atlético de Madrid, de Mejor Director Técnico, en la entrega de premios de la Liga de España, Simeone expresó que no debilitará el trabajo de su equipo, pues fueron campeones de la temporada 2013-2014.

“El Atlético de Madrid el año pasado fue el mejor en el certamen. Los premios de la Liga a nosotros no nos minimizan. Si volvemos a ganar la competencia, quizá podamos ganar algún premio el próximo año”, indicó.

De la suspensión de ocho partidos sin dirigir desde la banca en el actual torneo, “El Cholo” afirmó que los partidos en la tribuna y fuera del banquillo, fueron durísimos para él. “Fue una experiencia importante, trato de pensarlo un poquito más”.

Con información de Notimex