Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: el México vs Sudáfrica se vive en plazas, parques y deportivos de CDMX
Los puntos ya registran una importante afluencia de personas, en medio del ambiente futbolero que acompaña el arranque de la Copa del Mundo
Nacional Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán
De acuerdo con la SSP de Sinaloa, su localización ocurrió durante la madrugada de este jueves, tras un operativo del Grupo Interinstitucional
mundial 2026 Entre fiesta y protestas: las claves para entender el inicio del Mundial 2026 en México
Entre operativos de seguridad reforzados y una creciente agenda de movilizaciones sociales, el Mundial 2026 convive con una tensión latente
Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
mundial 2026 Sheinbaum podría ver la inauguración del Mundial 2026 en el Zócalo
La presidenta Claudia Sheinbaum reveló que podría asistir al Fan Fest del Zócalo para ver la inauguración del Mundial 2026
Martín Barragán dispuesto a ser sancionado tras expulsión de Jesús Rivas
Foto de @FMF

Martín Barragán, atacante de Pumas de la UNAM, se dijo dispuesto a ser sancionado por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF),  luego que de manera injusta su compañero Jesús Rivas fue expulsado por una supuesta mano dentro del área durante el partido contra Santos Laguna en la ida de los octavos de final de la Copa MX.

Dicha mano fue de Barragán, pero el silbante Brian González se equivocó en su determinación y mostró tarjeta roja al canterano auriazul Rivas sin que Martín lo impidiera o el mismo capitán Víctor Malcorra.

“Atención. Afición, periodistas, familia de futbol y público en general. El pasado miércoles, en el juego de Copa ante Santos, cometí una mano dentro del área la cual fue sancionada como penal”, admitió el atacante felino.

Agregó que está consciente de los colores que porta y la institución a la que representa. “Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”.

https://twitter.com/28Poteyo/status/1220406157937758208

Martín Barragán fue criticado por la prensa y aficionados del Club Universidad, luego de que Rivas dejó el terreno de juego llorando tras ser expulsado.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que recibió una solicitud de investigación por parte de Pumas, por la expulsión de Rivas Gutiérrez durante el partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final del Torneo Copa MX.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, señaló en un comunicado.

Santos Laguna se impuso en el TSM Corona por 4-2 sobre Pumas, que tratará de remontar la serie de Copa la próxima semana en el Olímpico Universitario.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex