Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Nacional Relevo en Secretaría de Mujeres pone a prueba la política de género en México, advierten organizaciones
Organizaciones coinciden en que la Secretaría de las Mujeres requiere un perfil que retome el diálogo con las colectivas y garantice las políticas en curso
Ya sin ‘Chicharito’, Sevilla avanza a octavos de Copa del Rey
Los jugadores del Sevilla celebran el primer gol del equipo andaluz durante el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan esta noche frente al Levante en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan de Sevilla. Foto de EFE/ Raúl Caro

Ya sin el mexicano JavierChicharitoHernández en sus filas, Sevilla superó sin mayor problema a Levante 3-1, en la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El club andaluz supo recuperarse del tropiezo el fin de semana ante Real Madrid y consiguió su boleto a la fase de los octavos de final del torneo copero y ahora estarán a la espera de conocer a su rival en el sorteo a celebrarse este viernes 24 de enero.

Fernando Reges, al minuto 13, Lucas Ocampos (46) y Óliver Torres (78) encaminaron el triunfo del club rojiblanco en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán; mientras por los visitantes, Óscar Duarte descontó al 31.

El cuadro de Julen Lopetegui no fue el único que consiguió su pase, puesto que Zaragoza y Osasuna consumaron su boleto a la siguiente fase; Zaragoza derrotó 3-1 al Mallorca y Osasuna dio cuenta de Recreativo Huelva.

Con información de Notimex