Minuto a Minuto

Sin Categoría Primera vez que Alemania pierde una tanda de penales en Mundiales
Hasta hoy, Alemania habían sido infalible en los cobros desde los once pasos en cuatro ocasiones en Copas del Mundo
Deportes En vivo: Países Bajos vs Marruecos, 16vos de final del Mundial 2026
Países Bajos y Marruecos jugarán en el Estadio Monterrey, inmueble que vivirá su último partido en el Mundial 2026
mundial 2026 José Canale: El exjugador de Gallos Blancos que eliminó a Alemania del Mundial
El duelo entre Paraguay y Alemania de 16vos del Mundial 2026 tuvo un héroe inesperado: José María Canale, exjugador de Querétaro
Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Detienen a hombre señalado por acosar a mujer en Iztapalapa
Captura de pantalla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de un hombre acusado de haber acosado a una mujer en la colonia Jacarandas de Iztapalapa en diciembre pasado.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue detenido en flagrancia cuando comercializaba drogas.

Al momento de su detención, al sujeto se le encontraron 21 envoltorios con polvo blanco, presuntamente cocaína, así como 10 bolsas con vegetal, identificado como mariguana.

El sujeto fue ubicado en la alcaldía Iztapalapa por elementos de la Policía de Investigación, derivado de una denuncia por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual contra Laura ‘N’ cometido en noviembre pasado.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía Central por el delito de narcomenudeo en primera instancia pero se espera que sea juzgado también por la denuncia de abuso sexual.

La agresión contra Laura ‘N’ ocurrió en noviembre pasado cuando ella caminaba por calles de la colonia Jacarandas de Iztapalapa y el sujeto la persiguió hasta hacerle tocamientos.

Tras la detención de su agresor, Laura ‘N’ aseguró que pese a que en los meses que duró la búsqueda del sujeto pensó en abandonar el caso, continuó con la denuncia por lo que dijo sentirse más segura ahora que su agresor quedó detenido.

Con información de López-Dóriga Digital