Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
El T-MEC, promesa cumplida: La Casa Blanca
Foto de David Everett Strickler / Unsplash

La oficina de La Casa Blanca de Estados Unidos celebró la aprobación del T-MEC en el Senado de Estados Unidos, y afirmó que lo logrado en la Cámara Alta es una promesa cumplida de Donald Trump.

A través de Twitter, afirmó que durante años los políticos, tanto Demócratas como Republicanos, habían prometido reemplazar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“El presidente Donald Trump lo entregó y el Senado acaba de aprobar el T-MEC con una abrumadora votación de 89-10″!

“¡Promesa hecha, promesa cumplida!”, afirmó.

El Senado de Estados Unidos aprobó, con 89 votos a favor y 10 en contra, el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Con información de López-Dóriga Digital