Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeromexico reactiva vuelos hacia Guadalajara, Puerto Vallarta, Manzanillo y Tepic
Aeroméxico detalló que la reanudación de vuelos hacia los cuatro destinos se realizará de forma escalonada este lunes 23 de febrero
Entretenimiento Claves del fenómeno Seedance, la IA china de vídeos hiperrealistas que desafía a Hollywood
Desde su lanzamiento , Seedance 2.0 ha acaparado titulares y provocado advertencias de la industria cinematográfica
Nacional Un día como hoy: 23 de febrero
Un día como hoy 23 de febrero, pero de 1941, nace el periodista, narrador y ensayista mexicano Federico Campbell
Deportes UEFA suspende provisionalmente a Prestianni por supuestos insultos racistas contra Vinicius Jr.
La UEFA suspendió provisionalmente a Gianluca Prestianni para la vuelta del playoff entre Benfica y el Real Madrid
Nacional Banamex suspende servicios en sucursales de Jalisco, Michoacán y parte de Nayarit por situación de seguridad
Banamex apuntó que el cierre de sucursales en dichas zonas es para salvaguardar la integridad física de sus clientes y colaboradores
Juanpa Zurita comparte primera imagen como Alex en ‘Luis Miguel, la serie’
Foto de Instagram Juanpa Zurita

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber Juanpa Zurita compartió una imagen en la que aparece caracterizado como Alex, el hermano de Luis Miguel, para la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie‘.

Zurita subió una foto que muestra el primer vistazo de su personaje con la leyenda “Este 202 la búsqueda implacable de Alex, continúa. ¿Qué edad creen que tenga?”.

Ver esta publicación en Instagram

Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continua. Que edad creen que tenga? ?

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

La semana pasada, Netflix liberó el primer avance de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, que nuevamente protagonizará Diego Boneta.

“La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”, señaló la plataforma de streaming.

‘Luis Miguel, la serie’ se posicionó como la producción de Netflix más vista en Latinoamérica, de ahí que se haya apostado por la segunda parte.

Conforme ‘el Sol’ asciende a la fama, Diego Boneta se transformará en una etapa adulta del cantante, reiterando su talento actoral.

La segunda temporada de la bioserie llegará en 2020 sin fecha confirmada.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex