Minuto a Minuto

Nacional Revisiones a trenes y vías afectan servicio del Metro CDMX
Al menos dos líneas del Metro CDMX vieron su servicio afectado por revisiones a trenes y vías
Internacional Estados Unidos derribó al menos 100 drones de cárteles en la frontera con México: Fox News
La cadena Fox News argumentó que el derribo de estos drones fue coordinado previamente con el Ejército mexicano
Nacional CDMX finaliza la semana con ocho concentraciones
Se esperan ocho concentraciones este 4 de septiembre en la CDMX
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de la jornada 7 del Apertura 2026?
Estos son los partidos de la jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX que se jugarán entre el viernes 4 y el domingo 6 de septiembre
Nacional Clima hoy viernes 4 de septiembre de 2026 en México: Lluvias fuertes por huracán “Marie” en el Pacífico
El huracán "Marie" se desplazará gradualmente al suroeste de las costas de Baja California Sur, en donde dejará fuertes lluvias
Caso LeBarón no quedará impune, sostiene López Obrador
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón en los límites entre Sonora y Chihuahua no quedará impune.

En su mensaje para informar sobre el avance de los programas de Bienestar, el mandatario federal aseveró que ahora quien comete un delito paga por ello.

“También aprovecho este viaje porque quiero ir a La Mora. Quiero ir a ofrecer mi pésame de manera directa ahí donde sucedió esta tremenda tragedia. Mañana (domingo) quiero informarle a los familiares de las mujeres y los niños lo que estamos haciendo”, aseveró.

“Que haya justicia. Ya no es como antes. Ahora quien la hace la paga sea quien sea”, afirmó el mandatario federal.

El presidente López Obrador viajará a Bavispe, al poblado de La Mora, donde se reunirá con la familia LeBarón y Langford para explicarles los avances en la investigación.

Hace unas semanas, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció la detención de siete presuntos implicados en los homicidios.

También se reveló que otros dos sujetos relacionados con los hechos fueron detenidos en Estados Unidos.

Con información de Notimex