Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa lamenta la muerte de cuatro aficionados en los festejos del México vs Ecuador
Guillermo Ochoa mandó condolencias a los familiares de los 4 aficionados muertos durante los festejos por victoria de México ante Ecuador
Deportes En vivo: Francia vs Paraguay, octavos de final del Mundial 2026
Francia y Paraguay se medirán este sábado 4 de julio, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final del Mundial 2026
mundial 2026 Ley Seca en CDMX por el partido México vs Inglaterra: ¿A qué hora inicia y en qué colonias se aplicará?
El Govierno de la CDMX implementará Ley Seca este domingo 5 de julio por el juego del Mundial 2026 entre México e Inglaterra
Deportes Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad por aglomeraciones masivas por el México vs Inglaterra
La Embajada de Estados Unidos en México emitió una serie de recomendaciones para el partido entre el Tricolor vs Inglaterra del Mundial 2026
Internacional Suben a 2 mil 954 los fallecidos y a 16 mil 592 los heridos por los terremotos en Venezuela
Delcy Rodríguez informó que hasta el momento contabilizan 856 edificios afectados y 190 colapsados en Venezuela
Cierran maestros accesos al aeropuerto internacional de Oaxaca
Foto de Quadratín

Maestros de Oaxaca adheridos a la Sección 22 del SNTE iniciaron este jueves el cierre de los accesos al aeropuerto internacional Benito Juárez.

Los integrantes del magisterio se concentraron también en la planta de Pemex ubicada en Santa María El Tule, sin permitir la entrada o salida del transporte de carga.

En el aeropuerto, el bloqueo comenzó con el acceso principal y se extenderá en próximas horas al acceso por el parque El Tequio y uno más en un fraccionamiento cercano.

Hasta el momento, la administración del aeropuerto no ha reportado la cancelación de vuelos; y tránsito en las carreteras federales 175 y 190, donde se ubican los bloqueos, se mantiene de manera normal.

Cierran maestros accesos al aeropuerto internacional de Oaxaca - oaxaca_maestros
Foto de Quadratín

Asimismo, no se han bloqueado las gasolineras en el valle de Oaxaca como se había anunciado.

Este jueves la Sección 22 realiza protestas por segundo día consecutivo como parte del paro nacional de 72 horas convocado en respaldo de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Cierran maestros accesos al aeropuerto internacional de Oaxaca - bloqueo_carretera
Foto de Quadratín

Las actividades concluirán este viernes y el próximo lunes volverán a clases.

Con información de Quadratín