Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Wolves con Raúl Jiménez saca empate al Newcastle
Wolves con Raúl Jiménez saca empate al Newcastle. Foto de Wolves

Wolverhampton con Raúl Jiménez empató 1-1 con Newcastle y sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria, dentro de la jornada 22 de la Premier League.

Con gol del paraguayo Miguel Almirón al minuto siete, Newcastle se fue al frente en el marcador, pero al 14’, el belga Leander Dendoncker empató el encuentro en el estadio Molineux.

https://twitter.com/JorgeSaucedo650/status/1216017328225357828?s=20

Los “lobos” se vieron sorprendidos al inicio del partido, cuando la visita metió un centro por la banda derecha que Dwight Gayle dejó pasar para que Almirón la empujara dentro de las redes y abriera el marcador.

Poco después, Wolves reaccionó en una jugada prefabricada derivada de un tiro de esquina, en el que Dendoncker pudo deshacerse de la marca para quedar solo frente al arco y rematarla de derecha para hacer el empate al minuto 14’.

En el complemento, Wolverhampton buscó el triunfo, pero el equipo no encontró la contundencia necesaria para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos y subir en la tabla general.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en el empate de su equipo, pues Nuno Espirito Santo sólo realizó un cambio al sustituir al portugués Pedro Neto por su compatriota Rúben Vinagre y el mexicano poco pudo hacer para lograr el triunfo.

Con este resultado, los Wolves se colocan, momentáneamente, en el séptimo sitio con 31 unidades, por lo que deben comenzar a sumar para regresar al quinto puesto. Newcastle permanece en el lugar 13 con 25 puntos.

Con información de Notimex