Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Nacional Roberto Velasco viajará a China el 7 de septiembre en medio de tensiones comerciales
"Esta visita permitirá fortalecer el diálogo político y la agenda de cooperación entre México y China", informó la SRE
Internacional Trump acelera la firma de contratos tras histórico acuerdo petrolero con Venezuela
“Estamos tratando de ir a la velocidad de la luz para transformar Venezuela”, afirmó Chris Wright tras la firma de acuerdos energéticos
Nacional Evalúan diputados subir impuesto a cerveza para recaudar 382 millones de dólares
Los legisladores señalaron que el ajuste debe enfocarse en la cerveza, por su dominio y crecimiento en el mercado
Internacional Maduro pide desestimar su caso en EE.UU. argumentando inmunidad soberana
El abogado de Maduro presentó dos mociones: una para desestimar toda la acusación por inmunidad soberana y otra para retirar el cargo de narcoterrorismo
#Video Hombres armados roban iPad a niño en negocio de la Benito Juárez
Imagen de archivo de un sujeto apuntando con un arma. Foto de Max Kleinen para Unsplash

En la alcaldía Benito Juárez, dos hombres armados entraron a un negocio de uñas para robar en segundos el dinero de las ventas, a los clientes e incluso despojaron de su iPad a un niño.

El robo registrado por una cámara de seguridad, ocurrió el pasado miércoles a las 16:38 h,  y en las imágenes se observa a los dos hombres ingresar al negoció para inmediatamente despojar de las pertenencia a los presentes.

El sujeto que usa gorra roja, corta cartucho de su pistola e inmediatamente le arrebata de la mano el celular de una de las clientas del negocio, posteriormente toma también el de la trabajadora, para luego despojarlas del resto de sus pertenencias.

Antes de irse le roba el iPad a un niño y se toma la molestia de llevarse el cargador del aparato.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, estos delincuentes operan en la alcaldía Benito Juárez y ya son buscados por las Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como por la Procuraduría General de Justicia.

Con información de López-Dóriga Digital