Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Más de 8 mil policías participan en operativo por regreso a clases
Más de 8 mil policías participan en operativo por regreso a clases. Foto de SSC

Este miércoles con motivo del regreso a clases, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de seguridad y vialidad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la SSC informó que el objetivo es salvaguardar la integridad física de los alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria, de las más de siete mil escuelas públicas que se incorporan a sus actividades escolares.

En la acción participan 8 mil 167 policías Preventivos, de la Bancaria e Industrial, Auxiliar, así como personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados de 2 mil 49 patrullas que fueron desplegadas por toda la ciudad desde temprana hora y en los diferentes horarios de entrada y salidas de los turnos.

Además, se implementarán trabajos de vialidad con personal de tránsito, quienes garantizarán la movilidad tanto vehicular como peatonal, sobre todo en las zonas escolares para facilitar la llegada a los planteles de los alumnos y se custodiará los accesos a las escuelas para evitar accidentes.

Con información de López-Dóriga Digital