Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con tomar control de Washington si Lewis George, la candidata progresista, gana la alcaldía
Trump advirtió que no le gustaría que la candidata Lewis George resultara ganadora en las elecciones del próximo martes
Nacional Amnistía Internacional rechaza violencia de cuerpos policiales en protestas del Mundial
También hizo un llamado urgente a las autoridades para privilegiar el diálogo y evitar el uso excesivo de la fuerza durante las protestas realizadas en el Mundial
Ciencia y Tecnología Realizan en Yucatán la primera cirugía robótica
Yucatán hace historia con su primera cirugía robótica pública en el Hospital O’Horán, impulsando salud gratuita y de alta tecnología
Deportes Aguirre afirma que escenario de inauguración de Mundial les pesó a algunos jugadores
El timonel del Tricolor, Javier Aguirre, apuntó que su equipo pudo ganar a Sudáfrica en el primer tiempo por tres goles.
Internacional Nueva ofensiva de Washington contra Cuba: sancionan a petrolera estatal CUPET
Según Marco Rubio, los líderes de Cuba han desviado recursos energéticos para enriquecerse al revender barriles y acaparar suministros
Jiménez cerca de marcar en empate de Wolves y Manchester United en FA Cup
Foto de EFE

El Wolverhampton Wanderers, con un Raúl Jiménez que rozó el gol, y Manchester United firmaron un empate sin goles en la tercera ronda de la FA Cup, por lo que habrá partido de revancha.

En el Molineux Stadium ambos clubes disputaron el compromiso con alineaciones alternas, dado que le dan mayor relevancia a la Premier League de Inglaterra, y al final los dos lo sufrieron con una igualada que les obligará a jugar un partido más en su repleto, pero ahora en Old Trafford.

Wolves siempre buscó más, trató de ofender más la meta defendida por Sergio Romero, pero la puntería se quedó en el vestidor o para otra ocasión contra unos Red Devils que siguen generando dudas y el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer parece tener su continuidad en el aire.

El maliense Adama Traoré y el portugués Pedro Neto comandaron el ataque del cuadro local mientras que Raúl Alonso comenzó el choque desde el banquillo por decisión técnica del estratega Nuno Espírito Santo.

No obstante, fue el defensa irlandés Matt Doherty, quien tuvo la primera ocasión clara de gol tras un tiro de esquina, pero su remate lo atajó de manera notable Romero para beneficio del Manchester United.

En el complemento, ingresó Raúl Jiménez en los Wolves y Marcus Rashford en “ManU” para que las dos escuadras tuvieran mayor claridad al ataque, aunque el empate persistió.

El español Juan Mata sacó disparo de larga distancia qué pasó cerca de la meta custodiada por John Ruddy en los primeros intentos del United y luego Rashford envió disparo al poste en un buen momento del visitante.

En el tramo final del cotejo, Doherty perforó la meta de Romero con certero cabezazo, pero el tanto fue anulado una vez que el esférico también pegó en el brazo del futbolista de los Wolves.

Después en una acción en solitario, sin acompañantes, Jiménez se enfiló a la meta contraria y de la nada sacó potente disparo que acabó en el travesaño para quedarse a nada de la celebración.

La igualada se mantuvo y ahora los dos conjuntos definirán su boleto a la cuarta ronda en el “Teatro de los Sueños” con un partido de revancha en esta FA Cup, el certamen más añejo del mundo.

Con información de Notimex