Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Detienen en la Miguel Hidalgo a tres hombres por robo a casa habitación
Ladrones de casa habitación en la MH. Foto de @vromog / LDD

Tres hombres fueron detenidos en la alcaldía Miguel Hidalgo, por su presunta participación en el robo al interior de una casa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), a cargo de Omar García Harfuch, respondieron a una llamada de emergencia sobre tres sujetos sospechosos en un domicilio ubicado en la Avenida Chapultepec.

Los elementos de seguridad se movilizaron al sitio indicado y al notar su presencia, los sospechosos intentaron huir a bordo de una camioneta roja, misma que habían dejado estacionada afuera de la casa.

Al cabo de una corta persecución, los hombres fueron detenidos, y en una inspección de rutina los policías les encontraron barretas, desarmadores, unas pinzas de presión, guantes, gorras, una maleta con dos relojes negros, un celular, un dispositivo electrónico, una navaja, un cargador, una pieza de plata y dos dólares.

Antes de ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, uno de los asegurados manifestó sentirse mal, por lo que fue llamada una ambulancia, y los paramédicos lo atendieron por crisis neurosis conversiva, sin ameritar su traslado a un hospital.

De acuerdo con el alcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, los detenidos son miembros de una banda dedicada al robo de casa habitación.

Con información de López-Dóriga Digital