Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu muestra su aprecio a Trump por los términos del posible acuerdo con Irán
Según la oficina de Netanyahu, Trump se comprometió a desmantelar la infraestructura nuclear de Irán y limitar sus misiles
mundial 2026 Lluvia, cánticos y banderas: así festejó CDMX el triunfo de México en el Mundial
La euforia no se apagó ante la fuerte lluvia que azotó la zona centro de la capital en plena época de tormentas
Internacional Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
Miami-Dade revocó la licencia fiscal de Vanguard Energy, necesaria para operar en el condado, por sus planes de enviar combustible a Cuba
mundial 2026 Sin la Vinotinto, pero con pasión: venezolanos celebran el arranque del Mundial en Caracas
Con la esperanza de verse representados en 2030, más de 100 aficionados fueron a una plaza de Caracas para ver el México vs Sudáfrica
Internacional Trump amenaza con tomar control de Washington si Lewis George, la candidata progresista, gana la alcaldía
Trump advirtió que no le gustaría que la candidata Lewis George resultara ganadora en las elecciones del próximo martes
#Video Layún acusa que lo “apuñalaron por la espalda” en la Selección Mexicana
Miguel Layún acusa que lo "apuñalaron por la espalda" en la Selección Mexicana. Foto de Mexsport

Miguel Layún, defensa del Monterrey, se dijo decepcionado por el trato que ha recibido de parte de algunos integrantes de la Selección Mexicana de futbol, sin especificar si son jugadores, directivos o cuerpo técnico.

Me queda claro que hay gente en la Selección que cada vez que pueden te meten una puñalada por la espalda”, dijo tras ganar la final de la Liga MX.

Indicó que no dará nombres, pero que para él es sin duda una actitud negativa, situación que él nunca llevaría a cabo con un compañero.

No voy a dar nombres… Ellos sabrán quiénes son y desafortunadamente hacen eso, no entiendo el porqué, pero nunca voy a dar nombres, porque yo no soy de encajar un puñal por la espalda y el día que escuchen esa declaración y les llegue, vengan de frente a decir todo eso que me dijeron de mí”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que ya no le preocupa regresar a una convocatoria del representativo mexicano y que solo se enfocará en trabajar de la mejor manera con el conjunto regiomontano.

Lo que me queda es entregarme a mi club, le quiero dar muchas alegrías a esta gente y el tema de selección me tiene sin cuidado”, sentenció.

Con información de Notimex