Minuto a Minuto

Deportes Raúl Jiménez será operado y estará fuera de las canchas hasta 2027
El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se operará y volverá a la actividad hasta 2027
Nacional Canciller Velasco comparece ante el Senado; reitera la soberanía nacional
El canciller Roberto Velasco expuso que la prioridad de la política exterior es la protección a las comunidades mexicanas en el mundo
Nacional FGR avanza 92 % en caso del Rancho Izaguirre y desmiente incineración masiva
La FGR desmintió que en el Rancho Izaguirre, ubicado en Jalisco, se realizara una incineración masiva de personas
Entretenimiento Reportan detención de Naim Darrechi en España; esto es lo que se sabe del influencer que salió de México tras la polémica con la mamá de ‘Abelito’
El influencer Naim Darrechi dejó tierras mexicanas tras la polémica que tuvo con la mamá de 'Abelito' al señalarlo de acoso
Nacional El huracán ‘Simon’ baja a categoría 1 y Marina mantiene restricciones a la navegación en tres estados
De acuerdo con el reporte de las 10:00 horas de este jueves, 'Simon' mantendrá un desplazamiento errático durante las siguientes 36 horas
Murió el actor Sebastián Ferrat
Sebastián Ferrat. Foto de Instagram.

Sebastián Ferrat, actor popular por su interpretación de “Juan Antonio ‘Marcado’” en la serie de ‘El Señor de los Cielos’ murió este domingo 29 de diciembre a los 40 años de edad, confirmó Televisa Espectáculos.

El actor Dereck Lucken, así como y la hermana de Ferrat revelaron la noticia en redes sociales, despidiéndose del intérprete con emotivos mensajes y fotografías.

“Se mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P”, señaló el actor y director Dereck Lucken en su perfil de Facebook.

Mientras que más tarde, su hermana expresó: “Se bajó el telón… Sé que estás con un lugar mejor. Sé que te están recibiendo en grande como lo mereces. Estás con nuestro papá celebrando y disfrutando de la compañía mutua, eras, eres y serás grande por siempre. Dejaste una huella en nuestros corazones”, señaló.

“Siempre fuiste un gran padre para mí y para Felicia, tu Felicia bebé. Siempre te recordaré con amor y respeto. Descanse en paz Sebastián Ferrat”, agregó en su perfil de Instagram junto a una fotografía donde el actor luce sonriente.

Aunque ninguno de los dos dio detalles sobre la muerte del actor, hace unos meses trascendió que Ferrat se encontraba hospitalizado batallando, supuestamente, contra los efectos de una bacteria que contrajo al consumir carne de cerdo en mal estado.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguno de sus familiares.

Además de interpretar a ‘Marcado’, por cuatro temporadas, en El Señor de los Cielos, Sebastián Ferrat destacó en la actuación por sus increíbles interpretaciones en proyectos como ‘La Bella y Las Bestias’, ‘Se busca un hombre’, ‘Reina de Corazones’ y ‘El Vato’.

Con información de Las Estrellas / Televisa Espectáculos.