Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Conductor queda prensado al impactarse contra autobús en Viaducto
El conductor de un taxi por aplicación chocó contra un autobús de pasajeros. Captura de pantalla / Noticieros Televisa

Un conductor de taxi por aplicación resultó prensado a consecuencia de un accidente sobre Viaducto Río Piedad, en la Ciudad de México.

La víctima se impactó en la parte trasera de un autobús, frente a la Puerta 6 de Ciudad Deportiva.

El pasajero del vehículo, quien viajaba en la parte trasera, fue el primero en ser atendido y posteriormente el conductor, quien perdió el conocimiento durante varios minutos.

Un paramédico señaló que el automovilista no tenía pulso, por lo que se creyó que había muerto, pero tras aplicarle maniobras de reanimación recobró el sentido.

Ambos fueron trasladados a un hospital.

Conductor queda prensado al impactarse contra autobús en Viaducto - auto-tras-choque-sobre-viaducto-rio-piedad
Auto tras choque sobre Viaducto Río Piedad. Captura de pantalla / Noticieros Televisa

Autoridades capitalinas revisarán las cámaras de seguridad de la zona para conocer cómo ocurrió el accidente la madrugada de este jueves y deslindar las responsabilidades necesarias.

Con información de Noticieros Televisa