Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología WhatsApp refuerza la privacidad, ¿qué son los nombres de usuario?
WhatsApp cuenta con una nueva herramienta que permitirá conectar con otras personas en la aplicación sin necesidad de compartir el número de teléfono
Nacional México acumula 131 mil picaduras de alacrán; ¿qué estados presentan más casos?
En México, la intoxicación por picadura de alacrán se presenta en al menos 16 estados, desde Sonora hasta Oaxaca
Internacional Irán desmiente a Trump; reitera que no se reunirá con EE.UU. en Qatar
La tensión volvió a aumentar con ataques iraníes contra varios buques y bombardeos estadounidenses contra objetivos militares en la costa sur del país
Nacional Tequila adulterado suma 6 muertos en Guanajuato
Autoridades de Guanajuato avanzan en la investigación de muertes por tequila adulterado, cinco víctimas de las cuales son de una fiesta de XV años
Nacional Una marcha y 7 concentraciones complicarán el tránsito en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales previstas en la CDMX a lo largo del día
Balacera deja tres heridos en paradero de Indios Verdes
Foto Especial

Una supuesta riña entre comerciantes en las inmediaciones de los paraderos de la terminal Indios Verdes del Metro dejó un saldo de tres personas heridas de bala y dos detenidas.

Dos presuntos atacantes fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los policías realizaban acciones preventivas en la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando fueron alertados por varios usuarios de que en uno de los andes se encontraban tres heridos de bala.

Enseguida los uniformados se dirigieron al punto donde encontraron a los afectados para los que pidieron el apoyo médico. Luego de obtener la descripción física de los posibles responsables, así como de los vehículos en los que huyeron, los efectivos implementaron un operativo en las inmediaciones del paradero.

Tras el despliegue policial se logró la captura de dos hombres de 44 y 33 años de edad, que se encontraban a bordo de dos automóviles particulares en los que pretendían huir, pero luego de ser asegurados se les informó sobre sus derechos.

En tanto, los lesionados fueron traslados a un hospital para su atención médica; el primero de ellos de 23 años presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en glúteo y otros en espalda y pecho. El segundo de 38 años fue diagnosticado con dos heridas de bala en espalda y glúteo.

El tercer lesionado, de 30 años de edad, presentaba una herida en la pierna, y refirió que pasaba por el lugar cuando ocurrió la agresión. Dos de los lesionados y los detenidos son comerciantes en dicho paradero.

Con información de Notimex