Minuto a Minuto

Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Nacional Sheinbaum auxilia a adulta mayor que se desvaneció en la Arena Potosí
Los hechos ocurrieron en la Arena Potosí durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum
#Video Conductora atropella a niños durante desfile en Morelos
Foto Especial

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que luego del percance vehicular durante una caravana navideña, ocurrido el miércoles en el municipio de Cuautla, se reportaron una menor y una mujer adulta hospitalizadas.

Lo anterior luego de que, durante un desfile navideño, en el que participaban las escuelas primarias Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo de dicha localidad, se suscitara un incidente de tránsito en el que una mujer atropelló a varios niños durante el evento.

Por su parte, los directores de ambas escuelas reportaron que hasta el momento no hay registro de alumnos con daños físicos de gravedad, aunque informaron que se atendieron casos de crisis nerviosas en el lugar de los hechos.

Asimismo, la menor de edad Thaily N, quien fue trasladada por sus padres al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra estable y en observación.

Mientras que Grecia N, la conductora, arribó a la unidad hospitalaria con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que recibió la atención para después ser trasladada al Hospital Comunitario de Ocuituco para seguimiento y fue reportada como fuera de peligro.

Los habitantes de la zona le prendieron fuego al vehículo de la mujer, luego de que ella fuera detenida por las autoridades.

Con información de Notimex