Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Tiroteo en Moscú deja al menos tres muertos
Foto Especial

Un tiroteo en las inmediaciones de la sede del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa (FSB), en el centro de Moscú, dejó al menos tres personas muertas este jueves.

De acuerdo con informes locales y testimonios, se escucharon disparos en la Plaza Lubyanka, cerca de las oficinas del FSB.

Se informó que presuntamente una de las víctimas era un oficial de policía, según fuentes locales.

Algunos informes extraoficiales indican que el tiroteo ocurrió durante un incidente dentro de la oficina de recepción del edificio FSB.

Un video compartido en redes sociales de la escena muestra a los agentes con armas avanzando por una calle vacía.

Con información de Daily Mail