Minuto a Minuto

Internacional ¿Por qué Petro no acepta el conteo de las elecciones de Colombia?
Hay dos censos en este momento, el oficial y el del software de los hermanos Bautista que tiene 800 mil personas adicionales
Internacional Órdenes de evacuación y 400 vuelos cancelados en Japón por la llegada del tifón Jangmi
El tifón se aproxima a las prefecturas japonesas de Okinawa y Amami, donde las autoridades meteorológicas prevén vientos huracanados y lluvias torrenciales
Internacional La elección presidencial en Colombia va por una segunda vuelta: continuidad, voto de castigo y algo más que un cambio de gobierno
El resultado final también importa fuera de Colombia; por ejemplo, para Estados Unidos, el país sigue siendo un socio clave en seguridad, energía, migración y combate al narcotráfico
Internacional Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella disputarán segunda vuelta presidencial en Colombia
Como ninguno obtuvo la mitad más uno de los votos necesaria para proclamarse vencedor en primera vuelta, De la Espriella y Cepeda irán a una segunda ronda
mundial 2026 Las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de 2026
Estas son las claves de las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de futbol de 2026
Vanity Fair edición México a partir de 2015
Foto de Vanity Fair España

Vanity Fair tendrá su debut en Latinoamérica, con su primera edición en México, que se publicará en abril de 2015. Así lo anunció el miércoles la compañía Condé Nast en un comunicado.

Su llegada forma parte de la estrategia de expansión de la casa editorial que publica otros títulos como The New Yorker y W.

“Vanity Fair es la quinta publicación con la que buscamos aumentar nuestra oferta de contenido en este mercado”, dijo Eva Hughes, directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

En la región, la compañía publica ediciones locales de Vogue, Glamour y AD.

Vanity Fair, publicada en Estados Unidos desde 1913, es reconocida a nivel mundial por su contenido de moda, sociales y política. Su lista de las personalidades mejor vestidas y la fiesta anual que la revista ofrece a los nominados y ganadores del Oscar reciben amplia cobertura mediática.

La revista tiene además ediciones en Inglaterra, Italia, Francia y España.

El comunicado detalló que Vanity Fair México será producto de “una fusión editorial” con la edición española para generar su contenido. Lourdes Garzón, directora editorial de Vanity Fair España, se encargará también del equipo mexicano.

“Hay muchos temas de interés común entre México y España y tendremos a los mejores colaboradores”, señaló Garzón.

Con información de AP.