Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
No hay malestar de mandatarios exhibidos, asegura Sánchez Cordero
Titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Foto de Notimex

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que hay una excelente coordinación en materia de seguridad entre el Gobierno Federal y las 32 entidades federativas.

Entrevistada a su llegada a la reunión de la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), que encabezó en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que dicha reunión es de vital importancia porque reúne a gobernadores con el gabinete de seguridad federal.

Es “súper importante, pues es nada más y nada menos que el Consejo de Seguridad, están todos los gobernadores. Estamos todo el Gabinete de seguridad”, expresó Sánchez Cordero.

Al preguntarle sobre el malestar de algunos mandatarios, quienes fueron exhibidos por sus faltas a las reuniones de seguridad del gabinete, la funcionaria federal respondió: “No, no, no. Hay una excelente coordinación (con los gobernadores)”.

Con información de Notimex