Minuto a Minuto

Nacional AMLO sin candidato (II)
Hoy, ante el desgaste de Brugada en el gobierno y de Andy, su hijo, López Obrador carece, reitero, de candidato presidencial a menos que insista en empujar a alguno o que a cambio exija derecho de veto, pero no veo a la presidenta Sheinbaum cediendo en ninguno de los dos casos
Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
T-MEC se aprobará en el Congreso de EE.UU. antes del 20 de diciembre, afirma AMLO
Foto de CNN

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que​ este martes se aprobó en comisiones del Congreso estadounidense el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Ya se aprobó en comisiones en el Congreso de Estados Unidos, el tratado de libre comercio y parece que se va a votar en el pleno estos días, antes del 20, y todo indica que va a ser favorable”, dijo.

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el mandatario aseguró que esta es “muy buena noticia” para México.

El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo, en una reunión cumbre, la firma del tratado comercial T-MEC, en Palacio Nacional.

Representantes de México, Estados Unidos y Canadá se reunieron con la finalidad de firmar este tratado que se ha retrasado por varios meses en medio de enfrentamientos entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y los integrantes del Partido Demócrata en ese país.

Con información de López-Dóriga Digital