Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Aseguran a servidores públicos de Coacalco por presunto cohecho
Internet

La PGJEM detuvo a Allan Miguel Escalante, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Miguel Ángel Juárez, coordinador de Normatividad y Licencias de Construcción de esa misma dependencia.

La detención se realizó luego de que el ministerio público recibió una denuncia ciudadana, mediante la cual fueron señalados Allan Miguel Escalante Barrón, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del ayuntamiento de Coacalco, y Miguel Ángel Juárez Román, coordinador de Normatividad y Licencias de Construcción de esa misma dependencia, por presuntamente solicitar dinero en efectivo para la realización de un trámite.

Aseguran a servidores públicos de Coacalco por presunto cohecho - Detienen-servidores_publicos-Coacalco-cohecho_MILIMA20131031_0444_8
Fotos Milenio

Tras el señalamiento, la PGJEM montó un operativo que culminó con el aseguramiento de ambos servidores públicos en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano municipal, cuando uno de ellos recibía el dinero solicitado.

Ambos individuos, presuntos responsables del delito de cohecho, fueron trasladados por policías ministeriales a instalaciones de esta institución en la ciudad de Toluca, donde quedaron a disposición del MP, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Con información de Milenio