Minuto a Minuto

Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nacional México extradita a EE.UU. a dos acusados por delitos sexuales y venta de fentanilo
La FGR extraditó a los Estados Unidos a dos sujetos identificados como Faustino "N" y a Óscar "N", por delitos sexuales y venta de fentanilo
Mujer muere atropellada en la GAM tras dejar a su hijo en la escuela
Foto de @CarlosTejedaA

Este martes, una mujer murió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero tras ser atropellada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron cerca del cruce entre Lolita de la Colina y Álvaro Dávila, en la colonia Compositores Mexicanos, cuando un sujeto identificado como Orlando ‘N’ conducía un Volkswagen Beetle a exceso de velocidad.

Debido a una supuesta falla mecánica, el hombre no pudo disminuir la velocidad del vehículo, por lo que decidió girar en el cruce mencionado.

En el punto chocó con un Chevrolet Chevy, posteriormente golpeó la banqueta y arrolló a una mujer, identificada como Carmen ‘N’.

Reportes señalan que la víctima regresaba de la escuela de su hijo. Testigos llamaron a los familiares de la mujer utilizando su teléfono celular, por lo que ellos llegaron en minutos.

Informes señalan que paramédicos no pudieron llegar al lugar del accidente, por lo que la mujer de 39 años murió una hora después del incidente.

Al sitio se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se desconoce si el responsable fue detenido.

Con información de El Gráfico