Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alertan del riesgo para la seguridad en banca del avance en tecnologías cuánticas
Los bancos centrales del G7 crearon un grupo de trabajo para evaluar las implicaciones financieras de las tecnologías cuánticas
Economía y Finanzas Alza del precio de la gasolina cuesta 37 mil mdd a los estadounidenses
El precio de la gasolina en Estados Unidos ha pasado de 2.98 dólares por galón a finales de febrero a costar 4.52 dólares
Nacional Sheinbaum: Seguiremos enviando ayuda humanitaria a Cuba
La presidenta Sheinbaum confirmó el envío de un nuevo barco con ayuda humanitaria para "aminorar el sufrimiento" de Cuba
Entretenimiento Anuncian serie de ‘Rápido y Furioso’; la producirá Vin Diesel
La saga Rápido y Furioso saltará a la pantalla chica con una serie que será producida por su protagonista, Vin Diesel
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla hoy lunes 11 de mayo de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el lunes 11 de mayo de 2026 la Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo
Mujer muere atropellada en la GAM tras dejar a su hijo en la escuela
Foto de @CarlosTejedaA

Este martes, una mujer murió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero tras ser atropellada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron cerca del cruce entre Lolita de la Colina y Álvaro Dávila, en la colonia Compositores Mexicanos, cuando un sujeto identificado como Orlando ‘N’ conducía un Volkswagen Beetle a exceso de velocidad.

Debido a una supuesta falla mecánica, el hombre no pudo disminuir la velocidad del vehículo, por lo que decidió girar en el cruce mencionado.

En el punto chocó con un Chevrolet Chevy, posteriormente golpeó la banqueta y arrolló a una mujer, identificada como Carmen ‘N’.

Reportes señalan que la víctima regresaba de la escuela de su hijo. Testigos llamaron a los familiares de la mujer utilizando su teléfono celular, por lo que ellos llegaron en minutos.

Informes señalan que paramédicos no pudieron llegar al lugar del accidente, por lo que la mujer de 39 años murió una hora después del incidente.

Al sitio se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se desconoce si el responsable fue detenido.

Con información de El Gráfico