Minuto a Minuto

Nacional Ejército refuerza seguridad en Sinaloa con mil elementos
La Defensa busca contribuir a la desarticulación de las organizaciones delictivas y la detención de generadores de violencia en Sinaloa
mundial 2026 Alerta por riesgo físico en festejo viral “¡Quiere volar!” durante el Mundial 2026
Autoridades de la Ciudad de México advirtieron por la práctica "¡Quiere volar!", festejo viral durante este Mundial 2026
Internacional Continúan los intentos de rescatar supervivientes seis días después de sismos en Venezuela
En La Guaira, el epicentro de la devastación en Venezuela, rescatistas de todo el mundo trabajan a contrarreloj para buscar supervivientes
Nacional ¿En qué zonas de la CDMX habrá Ley Seca por el juego entre México y Ecuador hoy martes 30 de junio?
El Gobierno de la CDMX ordenó Ley Seca en zonas de la capital por el partido entre México y Ecuador del Mundial 2026
Nacional Jóvenes escapan de anexo y caen a barranco en Zapopan; rescataron a dos
Protección Civil y Bomberos de Zapopan rescató a dos jóvenes que cayeron a un barranco tras escapar de un anexo
Realizan nuevo operativo en Peralvillo 33, inmueble cateado en octubre pasado
Foto de Radio Fórmula

La tarde de este martes, elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron un cateo en el número 33 de la calle Peralvillo, en el barrio de Tepito.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, que resguardaron las inmediaciones del sitio, al interior se realizaron cateos en algunos cuartos de ese inmueble, que ya había sido cateado en octubre pasado.

De acuerdo con los primeros reportes, las diligencias ministeriales se realizaron sin complicaciones y se espera que las autoridades correspondientes informen con respecto a la acción.

Con información de Notimex