Minuto a Minuto

Internacional Irán desmiente a Trump; reitera que no se reunirá con EE.UU. en Qatar
La tensión volvió a aumentar con ataques iraníes contra varios buques y bombardeos estadounidenses contra objetivos militares en la costa sur del país
Nacional Tequila adulterado suma 6 muertos en Guanajuato
Autoridades de Guanajuato avanzan en la investigación de muertes por tequila adulterado, cinco víctimas de las cuales son de una fiesta de XV años
Nacional Una marcha y 7 concentraciones complicarán el tránsito en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales previstas en la CDMX a lo largo del día
Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
Legisladores del PRD le pegan a piñata con figura de AMLO
Foto de captura de pantalla

Se viralizó un video en donde diputados del PRD le pegan a una piñata con la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el tradicional canto “ya le dista una, ya le diste dos, ya le diste tres y tu tiempo se acabó”, así corearon los legisladores perredistas a la diputada por el distrito 6, Guadalupe Almaguer, en su turno para reventar la piñata alusiva a López Obrador.

En la grabación se puede observar varias mesas, en lo que parece ser la posada de la bancada, donde se encuentra, incluso, su coordinadora Verónica Juárez Piña.

Esta  no es la primera vez que legisladores del partido del PRD se ven envueltos en escándalos con piñatas, luego de que en diciembre del 2016, senadores del partido, partieron una piñata con la figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con información de López-Dóriga Digital