Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Diputados aprueban Presupuesto 2020 de la Ciudad de México
Foto de @Congreso_CdMex

Las diputadas y los diputados de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México aprobaron el dictamen del Presupuesto de Egresos 2020, con 24 votos en favor y cero en contra.

En el marco de la sesión que se desarrolló la tarde de este viernes las Comisiones también aprobaron con 24 votos en favor y dos en contra la Ley de Ingresos. De la misma manera fue aprobado el Código Fiscal para el año próximo.

En el marco de la discusión del Paquete Económico, el diputado Víctor Hugo Lobo, del PRD, sostuvo que a la Ley de Ingresos “no se le movió ni una coma” a la propuesta del Gobierno de la Ciudad de México, pero expresó que daría un “voto de confianza” al Código Fiscal 2020.

A su vez la legisladora Guadalupe Chavira, de Morena, afirmó que el Presupuesto 2020 está enfocado a la reconstrucción, “pues todavía tenemos una deuda con damnificados”.

Con información de Notimex