Minuto a Minuto

Internacional Irán desmiente a Trump; reitera que no se reunirá con EE.UU. en Qatar
La tensión volvió a aumentar con ataques iraníes contra varios buques y bombardeos estadounidenses contra objetivos militares en la costa sur del país
Nacional Tequila adulterado suma 6 muertos en Guanajuato
Autoridades de Guanajuato avanzan en la investigación de muertes por tequila adulterado, cinco víctimas de las cuales son de una fiesta de XV años
Nacional Una marcha y 7 concentraciones complicarán el tránsito en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales previstas en la CDMX a lo largo del día
Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
Vicente Fox felicita a AMLO por protocolo modificatorio del T-MEC
Imagen ilustrativa del T-MEC. Foto de Senado de la República

El expresidente Vicente Fox Quesada felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la firma y aprobación de los cambios en el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).

Por medio de su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano publicó el siguiente mensaje: “cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro”.

López Obrador celebró la ratificación del addendum modificatorio al tratado comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, realizado la tarde del jueves por el pleno del Senado de la República.

El presidente dijo que había recibido el informe por parte de Ricardo Monreal en el que se establece que con 107 votos a favor y uno en contra se aceptó el Acuerdo modificado del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

Con información de López-Dóriga Digital