Minuto a Minuto

Nacional México y la Unión Europea ultiman detalles para el Acuerdo Global Modernizado
El canciller Roberto Velasco abordó junto al presidente del Consejo Europeo cómo profundizar la cooperación, el diálogo político, el comercio y la inversión
Internacional A un año de su muerte, el legado del papa Francisco sigue vigente en barrios pobres de Argentina
El legado del papa Francisco sigue latiendo con especial fuerza en los barrios populares de su natal Argentina
Ciencia y Tecnología Florida anuncia una investigación contra ChatGPT por “aconsejar” a un tirador
Autoridades de Florida señalaron a la empresa OpenAI y su herramienta ChatGPT por "aconsejar" al responsable de un tiroteo
Nacional Globo aerostático aterriza de emergencia en Pirámides de Teotihuacán
Un globo aerostático aterrizó de emergencia en la Zona Arqueológica de Teotihuacán apenas un día derspués de la balacera en dicha zona
Internacional “Sería una decisión brillante”: Trump recomienda a empresas no pedir reembolso por aranceles
Trump aseguró que recordará a las empresas que no soliciten el reembolso por los aranceles que la Corte Suprema revocó en febrero pasado
Real Madrid termina la fase de grupos con victoria ante Brujas
Foto de EFE

Le costó trabajo al Real Madrid, pero en el segundo tiempo afinó la puntería para cerrar la fase de grupos de la Champions League con triunfo, tras derrotar 3-1 al Club Brujas, pero a pesar del resultado, quedó como segundo lugar de grupo.

Los locales no fueron un rival sencillo y generaron peligro al minuto 10 al anticiparse Ruud Vormer a primer poste para meter el zapatazo que atajó Alphonse Aréola.

Cinco minutos después, una acción prefabricada de los españoles la culminó el serbio Luka Jovic, aunque desvió a tiro de esquina Simon Mignolet.

Isco, quien de nueva cuenta recibió la oportunidad de iniciar, sacó el zapatazo desde afuera del área que le sacó pintura al poste derecho del guardameta.

En la última jugada del primer tiempo, a Emmanuel Dennis le anularon el gol por una previa posición adelantada.

Apenas a los siete minutos del segundo tiempo, Rodrygo metió el disparo de primera intención con efecto y hacia al poste más lejano del arquero para abrir el marcador.

No obstante, la reacción del cuadro de Philippe Clement no se hizo esperar, y Hans Vanaken mandó el remate al fondo de las redes para empatar la pizarra.

El equipo de Zinedine Zidane se fue con todo al ataque y al minuto 63, Rodrygo intentó disparar dentro del área chica y al final terminó metiendo el taconazo ante la llegada de Vinicius, quien remató de forma cruzada para retomar la ventaja.

Ya cuando el partido estaba definido, Luka Modric sorprendió con el riflazo de media distancia para decretar el resultado 3 a 1.

Real Madrid avanzó como segundo lugar del Grupo A con 11 puntos, cinco menos que el líder Paris Saint Germain.

Con información de Notimex