Minuto a Minuto

Entretenimiento Wagner Moura protagonizará el thriller ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart
Wagner Moura será parte del thriller de vampiros que abordará la historia de una pareja con doble vida en la década de 1980
Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Emboscan a agente cuando estaba sentado en su patrulla en Arkansas
Foto de CNN

Un agente de policía fue “emboscado y ejecutado” por un hombre armado mientras estaba sentado en su patrulla estacionada frente a la estación de policía en el noroeste de Arkansas, revelaron policías este domingo.

A través de un comunicado, la policía de Fayetteville informó que el oficial Stephen Carr fue asesinado a tiros el sábado por la noche por un sospechoso identificado como London Phillips, de 35 años.

“La evidencia muestra que el oficial Carr fue emboscado y ejecutado mientras estaba sentado en su patrulla”, dijo la policía en el comunicado de prensa.

Carr fue contratado por el Departamento de Policía de Fayetteville en abril de 2017 y fue asignado como oficial de patrulla en el distrito de entretenimiento de Dickson Street.

Carr era hijo de un sargento retirado del Departamento de Policía de Houston.

“Sirvió a nuestra comunidad con dedicación y profesionalismo durante los últimos dos años y medio, es un héroe”, dijo la policía.

Con información de ABC