Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Jesús Seade falta a reunión con Lighthizer para discutir el T-MEC
Países que integran el T-MEC. Foto de SRE

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade Kuri, no asistió este jueves a la sesión de negociación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) con el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer.

De acuerdo con reportes, el encuentro estaba programado para este jueves a las 10:00 h; sin embargo, Seade Kuri no se presentó a la sede del Representante de Comercio de los Estados Unidos (USTR) en todo el día laborable.

Se desconocen aún los motivos por los cuales no acudió Seade Kuri a dicho encuentro.

El subsecretario de la SRE para América del Norte se encontraba en Washington para concluir la revisión de los documentos para la instrumentación del T-MEC.

Con información de López-Dóriga Digital