Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Dan más de 25 años de prisión a sujeto por atacar a agentes en Chihuahua
Imagen ilustrativa de una cárcel. Foto de Unsplash

Un sujeto responsable de atacar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el cruce de las avenidas Aztecas y calle Codorniz, en la colonia Revolución Mexicana, en Ciudad JuárezChihuahua, fue sentenciado a más de 25 años de prisión.

El agente del Ministerio Público de la FGE, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida presentó las investigaciones como evidencia de la responsabilidad del culpable, identificado como Cristian Daniel Castañeda Pacheco, de 25 años de edad.

Los hechos se registraron la tarde del 17 de enero pasado, cuando los agentes se encontraban en resguardo de la estación Poniente y observaron que se acercaba a baja velocidad un vehículo de color rojo.

Este detuvo su marcha a pocos metros; Castañeda Pacheco se bajó del automóvil para disparar con arma de fuego, pero los agentes preventivos repelieron la agresión y el responsable huyó del lugar.

Sin embargo a pocas cuadras, los elementos preventivos cercaron el área y detuvieron al agresor, quien trató de huir a pie entre las viviendas, pero fue alcanzado por los agentes, además de que le localizaron envoltorios de mariguana.

Con información de Notimex