Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Liverpool y Chelsea avanzan en la Capital One Cup
Foto de @King_Fut

Mario Balotelli encendió una dramática reacción del Liverpool, mientras que el Chelsea requirió de un autogol en las postrimerías de su encuentro para superar a un equipo de cuarta división y avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Goles en el último suspiro resolvieron cuatro de los cinco partidos de octavos de final disputados el martes. Dos de esos tantos cayeron en Anfield, donde Liverpool remontó para superar 2-1 a Swansea.

Balotelli, criticado en las semanas recientes por una serie de malas actuaciones, inspiró la reacción de los “Reds” al ingresar como suplente y anotar la diana del empate a los 86 minutos, antes de que Dejan Lovren rematara con la cabeza y marcara el tanto del triunfo, a los cinco minutos de los descuentos.

“¡Al fin!”, exclamó Balotelli en Twitter luego de anotar su primer gol en seis semanas. Fue apenas su segundo tanto con el Liverpool desde que se unió procedente del Milan en agosto.

Una parchada alineación del Chelsea pareció a punto de irse al alargue ante el Shrewsbury, un equipo ubicado 71 puestos abajo en la pirámide del fútbol inglés. Pero Jermaine Grandison golpeó el balón con la cabeza y lo anidó en su propia puerta a los 81 minutos, para que el líder de la Liga Premier se impusiera por 2-1.

Didier Drogba había dado al cuadro londinense la ventaja a los 48 minutos. El delantero de 36 años anotó por tercer cotejo consecutivo y dos días después de conseguir una diana contra el Manchester United en la Liga Premier.

“La cancha y las condiciones meteorológicas fueron difíciles”, consideró Drogba, uno de los cuatro titulares del Chelsea que también participaron en el empate 1-1 ante el United. “El equipo rival fue fantástico, mostró por qué merecía estar aquí esta noche”.

En otro encuentro, el Bournemouth de la segunda división eliminó al West Bromwich Albion, que pagó cara la decisión de alinear a un equipo de reservistas.

Por su parte, el Derby remontó una desventaja de 2-0 y goleó 5-2 al Fulham, y el Sheffield United se impuso 2-1 al MK Dons.

El miércoles, Manchester City y Tottenham figurarán entre los equipos que buscarán su boleto a cuartos.

Con información de AP