Minuto a Minuto

Internacional Video: Jet se desploma en autopista de Laredo, Texas; hay un muerto
Un jet privado se desplomó sobre una autopista de Laredo tras reportar fallas mecánicas. Uno de sus seis pasajeros murió
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta y retrasos en dos líneas
El Metro CDMX informó que envía unidades vacías a las estaciones con mayor demanda
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Enfrentamientos en Villa Unión dejan al menos 21 muertos
Un vehículo equipado con blindaje y un arma automática de grueso calibre se observa tras el enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y un grupo armado en la población Villa Unión, en el estado de Coahuila. Foto de EFE/STR

Como resultado del operativo contra un grupo de civiles armados que atacó Villa Unión, en Coahuila, murieron 21 personas, confirmó el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

El operativo fue implementado por fuerzas de los tres órdenes de gobierno en Villa Unión luego de que un grupo de civiles armados ingresara a dicho municipio y atacara a balazos la Presidencia Municipal.

Miguel Riquelme informó que luego de los enfrentamientos este sábado en la localidad de Villa Unión, el saldo de muertos hasta el momento es de 15 delincuentes abatidos, cuatro elementos de la Policía Estatal, dos civiles no armados que se encontraban privados de su libertad por los delincuentes y, posteriormente, asesinados y cuyas identidades se están verificando.

También, se recuperó a cuatro menores quienes también estaban secuestrados y al menos seis elementos de la Policía del Estado resultaron heridos quienes están siendo atendidos y cuya vida no peligra.

Hasta el momento, Riquelme informó que se han asegurado 17 vehículos, cuatro de ellos con armas calibre 50, más de 18 armas largas y cartuchos de diversos calibres.

Explicó que este lunes, tras haber concluido su Informe de Gobierno, regresará al municipio para supervisar, de forma personal, los avances del trabajo de reconstrucción que se llevan a cabo en Villa Unión.

Con información de López-Dóriga Digital y Zócalo