Minuto a Minuto

Nacional Inhabilitan tres laboratorios clandestinos de drogas sintéticas en Sinaloa
En ,los laboratorios clandestinos en Sinaloa se aseguraron aproximadamente 16.8 toneladas de aparente metanfetamina
Nacional Identifican como ‘Chuchito Nini’ a abatido junto con ‘el R5’; tenía 15 años
Primeros informes apuntan a que 'Chuchito Nini' fungía como escolta de su tío, 'el R5', y participaba en la extorsión a productores de aguacate
Nacional México solicita a EE.UU. la detención urgente de la esposa de García Luna
Linda Cristina Pereyra, esposa de Genaro García Luna, es señalada en México por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada
Nacional Detenidos por los homicidios del tecladista de Camilo Séptimo y su familia ingresan al Penal de Barrientos
Diego Sebastián "N" y Gerardo "N" son señaladospor el multihomicidio de Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo y su familia
Entretenimiento Beyoncé lanza canciones en español: una con Maluma y otra con Selena
Beyoncé lanzó una nueva edición de su disco B'DAY, en el que incluye dos canciones en español a dueto con Maluma y Selena Quintanilla
Detienen a presunto agresor de tres menores en La Haya
Detienen atacante de La Haya. Foto de EFE

La policía detuvo este sábado a un hombre, de 35 años, en relación al ataque con arma blanca contra tres menores de edad en el centro de la ciudad La Haya en Holanda, en momentos que realizaban sus compras durante la jornada del Black Friday.

A través de Twitter, las autoridades confirmaron que el hombre, que no tiene un lugar fijo de residencia, será traslado a una estación de policía para ser interrogado.

La policía sospecha que apuñaló a tres adolescentes durante el Black Friday justo antes de la Bahía de Hudson en Grote Marktstraat, una de las calles comerciales más importantes de la zona, según el diario holandés De Telegraaf.

Las tres víctimas del ataque son un niño de 13 años de La Haya y dos niñas de 15 años de Alphen aan den Rijn y Leiderdoorp, quienes ya salieron del hospital tras recibir tratamiento médico.

Las imágenes y videos en las redes sociales mostraron a docenas de compradores del Black Friday huyendo de la escena del ataque, cuyo motivo aún no está claro. La televisión pública holandesa ha informado de que no hay indicios de motivación terrorista, si bien la policía mantiene abiertas todas las hipótesis.

Un ataque similar ocurrió en mayo de 2018, cuando un hombre de nombre Malek F. asesinó a puñaladas a tres personas en la terraza de La Haya.

Con información de Notimex