Minuto a Minuto

Nacional CDMX instala gabinete rumbo al Mundial 2026; refuerzan seguridad e infraestructura
El gabinete sesionará de manera quincenal durante marzo y abril, y semanal en mayo y junio, conforme a lo establecido en la Constitución local y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Mourinho invita a recogebalones a comer con jugadores
Foto de @SpursOfficial

El recogebalones que propició, con su rapidez, el empate momentáneo entre Tottenham Hotspur y Olympiacos griego, fue recompensando por José Mourinho con una invitación a comer este sábado con el resto del equipo.

Callum Hynes estuvo avispado para entregar rápidamente el esférico en un saque de banda a Serger Aurier para que este pusiera el esférico en juego y la jugada terminase con el 2-2 del Tottenham, que acabaría ganando por 4-2 en el encuentro de Liga de Campeones.

El recogepelotas, que fue felicitado por Mourinho tras el partido, fue invitado por el portugués a comer con los jugadores del equipo antes del duelo ante el Bournemouth correspondiente a la Premier League.

El pasado 20 de noviembre, el portugués José Mourinho fue nombrado nuevo entrenador del Tottenham Hotspur tras la destitución anoche del argentino Muaricio Pochettino.

Con información de EFE